- 200 gr de spaghetti
- 1 hamburguesa vegetal
- 1 bote de tomate triturado natural (200gr)
- Aceite de oliva
- Orégano
- Queso rallado (opcional)
PREPARACIÓN: Las medidas que vamos a utilizar serán de 200gr de spaghetti por 2 litros de agua. En este caso vamos preparar para dos o tres personas 200gr x 2litros. Tomamos un recipiente con el agua y lo ponemos a calentar, agregamos un chorro de aceite y cuando empiece a hervir añadimos un puñado de sal. Esperamos que vuelva al punto de ebullición y entonces agregamos los 200gr de pasta y vamos removiendo. Esperamos entre 6 u 8 minutos, la sacamos y la escurrimos.
Para preparar la salsa necesitamos un bote de tomate triturado natural (200gr), frito no. Elegimos una hamburguesa, en principio de cualquier sabor sirve, la colocamos en un plato hondo y la picamos hasta obtener un aspecto similar al de la carne picada. A continuación vertemos el tomate y removemos mezclando bien los ingredientes.
Lo agregamos a una cazuela con aceite de oliva, destapada, a fuego lento hasta que forme una salsa espesa. Añadir entonces el orégano, la sal y la pimienta. También se puede calentar la salsa al microondas.
Disponemos los spaghetti en un plato, colocamos la salsa sobre ellos y opcionalmente podemos espolvorear queso rallado por encima.
Esta receta es válida tanto para espahetti, macarrones, tallarines, etc.
Esta receta es válida tanto para espahetti, macarrones, tallarines, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.